Soluciones y desarrollo Web - soldetec.com

Comedor


Comedor mesas puestas El Comedor San Simón de Rojas nació en 1.994 de la mano de Don José Antonio Alonso Miguel, con la colaboración de su esposa María Teresa Rodríguez, con la única vocación de ayudar a todos los ciudadanos de Móstoles que lo necesitaran y hoy por hoy se ha convertido en un punto asistencial de referencia.

En el Comedor San Simón de Rojas no solo nos ocupamos de dar desayuno a todo el que lo necesite sino que en la medida de lo posible se ayuda a toda la gente para que puedan salir de la situación en la que se encuentran.

Comida navidad El Comedor San Simón de Rojas se encuentra en la calle Sevilla número 19, en el municipio madrileño de Móstoles, justo a la espalda del teatro El Bosque. Actualmente alrededor de 740 personas acuden al comedor cada día y puede acudir cualquier persona que estando viviendo en Móstoles necesite algún tipo de ayuda.

El Comedor San Simón de Rojas abre de lunes a sábado, de 9 a 11 de la mañana se abren las puertas de para que todo el que lo necesite pueda desayunar, llevarse algunos otros alimentos para el resto del día y obtener ropa y calzado, todo esto gracias a las donaciones de particulares y empresas que acuden al comedor con ropa, juguetes, comida,…

El Comedor cuenta con un amplio salón donde se sirven los desayunos, un ropero donde los que lo necesiten puedan coger prendas de vestir, un aseo y una cocina donde los voluntarios preparan día a día todo lo necesario para que no haya nadie que se quede sin alimentos.